Consisa Fianza de Fidelidad

FIANZA DE FIDELIDAD

Toda Empresa que se administra con eficiencia se protege contra posibles daños, tales como incendios, terremotos, accidentes, etc., ya que de no hacerlo corre el riesgo de sufrir pérdidas en su patrimonio que afectarían también a los empleados. Asimismo, una Empresa moderna se debe proteger del daño patrimonial que pudiera sufrir por parte de un empleado desleal.

¿Cómo? Contratando con LA AFIANZADORA, una póliza de Fianza de Fidelidad, que protegerá a la Empresa de delitos cometidos por uno o varios empleados infieles.

¿Qué le garantiza la fianza de fidelidad a la empresa?

La restitución de dinero, bienes o equipo propiedad de la Empresa, sustraídos por uno o varios empleados deshonestos que cometen delitos como:

  • Robo
  • Fraude
  • Abuso de Confianza
  • Peculado (cometido por un Servidor Público)

En esta póliza se afianza todo el personal de la empresa sin distinguir jerarquías, antigüedad, puestos, etc., aún cuando no todos manejen bienes, dinero y valores.

¿Qué pasa con un empleado infiel?

Si se comprueba el delito, queda detenido y se convierte en deudor de LA AFIANZADORA, quien efectuará las gestiones necesarias con el empleado infiel, para recuperar el pago de la reclamación.

Imagen 1 Fianza Fidelidad Imagen 2 Fianza Fidelidad Imagen 3 Fianza Fidelidad